- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Doble trienio no hace diferencia para gobierno de Santillana: Sánchez Castellanos 

León, Gto.- Ante el segundo informe del segundo periodo del alcalde Héctor López Santillana, el líder del Consejo Coordinador Empresarial de León( CCEL) no encontró alguna una diferencia en el trabajo realizado. 

José Arturo Sánchez Castellanos presidente del CCEL, señaló que el análisis debe realizarse en el trabajo realizado.

“Hay que hacer un análisis de si un alcalde o un ayuntamiento de seis años es diferente a uno de tres, en cuánto a logros y avances, yo creo que en este sentido esa reflexión si queda a deber, no se ve,  no se aprecia que los seis años hayan marcado la diferencia con uno de tres”, señaló el presidente. 

 

José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Foto: Vania Jaramillo

Aunque señaló que este año la pandemia vino a modificar  planes de los gobiernos,  señaló que deben existir indicadores para ver los procesos en los servicios en una ciudad.

“La expectativa de que fueran seis esa curva de aprendizaje que había en los alcaldes, que a veces les comía el tiempo podría generar en un sexenio; mayores obras,  mejor planeación eso no se ha visto reflejado”, añadió Sánchez Castellanos. 

Una forma de medir tanto el trienio y los segundos periodos de alcaldes, dijo, podrían ser los proyectos ejecutivos cuáles se vieron truncados y cuáles si lograron terminarse.

Héctor López Santillana apostó en 2018 a la reelección, misma que ganó por la votación de la ciudadanía.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img