- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Domingo Santana sería utilizado sólo para el deporte

León, Gto. El Estadio Domingo Santana no podrá ser usado para ninguna otra actividad que no sea deportiva.

El contrato entre la Comisión Municipal de Deporte (Comude) y Bravos de León ya está siendo revisado por el Consejo Directivo.

Foto: Zona Franca Noticias

“Es un tema que los acuerda con la Comude de forma directa, es una paramunicipal en su consejo son quienes toman la decisión este estadio sea utilizado para los fines para los cuales fue construido e iría en ese aspecto”, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona.

El año pasado la búsqueda de este espacio para el concierto de Luis Miguel que terminó siendo cancelado, reveló el desaseo en el proceso que siguió Bravos de León, que dio por hecho que el inmueble podía rentarse a los organizadores.

Este proceso trajo consigo multas a los organizadores, además de un revuelo ante la falta de permisos, pues el espacio no tenía la capacidad de albergar a los fans del cantante.

“Buscamos que se atienda una necesidad deportiva, capacitación y entrenamientos y no mezclarlo con temas del concierto porque no está diseñado para estas actividades que se dedique a que cubra esas necesidades. Sería un Addendum todavía tiene vigencia, le quedan dos años, sí tiene que hacerse una modificación”, añadió Lona. 

 

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO