- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Dona SMA vehículos para fortalecer seguridad de Doctor Mora

San Miguel de Allende, Gto. Por segunda ocasión, la administración municipal donó 3 unidades para patrullaje al municipio de Doctor Mora a través de su alcalde Mario Luis Arvizu Méndez; en un acto breve donde ambos firmaron la entrega-recepción y el “traspaso” de llaves de los vehículos.

El secretario de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, general Rolando Hidalgo Eddy y el director de Seguridad Pública y Vialidad de Doctor Mora firmaron el documento en el que describen las características de las unidades: una patrulla Dodge Ram 2500, modelo 2014 y 2 motopatrullas Suzuki, modelo V-STROM 650 2014 debidamente equipadas para comenzar a operar.

Foto: especial

El munícipe sanmiguelense manifestó que esta entrega es un acto solidario en “ánimos de cooperación entre municipios vecinos modernizando nuestro parque vehicular en materia de seguridad pública y siendo generosos con otros municipios que tienen otro tipo de necesidades y de limitaciones presupuestales, pero cuando trabajamos todos juntos y en equipo podemos seguir construyendo la Grandeza de México”.

El alcalde Mario Arvizu agradeció al presidente y al honorable ayuntamiento por “la voluntad que tuvieron para otorgar estas unidades que servirán para bien al municipio de Doctor Mora” y que los hayan tomado en cuenta.

En esta entrega también estuvo presente el regidor Pavel Hernández, luego de que el pasado 17 de marzo el pleno del Ayuntamiento aprobó estas acciones con apego a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Guanajuato, donde establecieron la donación de 10 unidades, de las que ya entregaron 4 al municipio de Ocampo hace dos meses y, hoy tres a Doctor Mora; Cortazar será el último municipio beneficiado con tres unidades.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img