- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Dos turnos en dependencias municipales: Alejandra Gutiérrez

León, Gto.- Atención ciudadana en más de dos turnos y fines de semana, es la propuesta que lanzó la candidata a la alcaldía de León Alejandra Gutiérrez Campos.

Áreas operativas como Tesorería, Salud y hasta atención animal son las que necesitan que el personal no solo atienda de ocho a tres de la tarde, sino en horarios vespertinos.

“Sobre todo los servicios de la ciudadanía y que para hacer trámites tienen que pedir permiso en sus trabajos, que haya otro turno, la gente lo ha venido pidiendo, los trámites que se puedan hacer en línea pero aquellos que se requieran operativos se necesitan”, señaló la candidata.

Puso un ejemplo como amante de los animales, señalando que los problemas en esta área no son exclusivos de la mañana.

“Tenemos que ser más eficientes, cuántas personas hay en cada área y tenemos que eficientar y si en alguna área está sobrada le pasas a otra. Tenemos que buscar que puedan estar atendiendo hay trámites que están en línea eso ayuda a ser más rápido y eficientes, evita corrupción en muchos de os trámites a eso le vamos a apretar.

Van por ocho delegaciones y revisión de todas las áreas

La candidata adelantó que la idea es dividir a León en ocho delegaciones para trabajar, sí llega a ser la presidenta.

“Diferente con la forma de trabajar, León ya es muy grande, la apuesta con ocho delegaciones que no tiene que ver con distritos electorales que tiene que ver con la movilidad y concentración de población y tener varios elementos, y esto va a permitir servicios de mejor calidad”, detalló la candidata.

Sobre figuras como el City manager, no profundizó y aseguró todos los perfiles en la administración serán revisados.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img