- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Drástico repunte en Celaya por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya presentó su día con el máximo de contagios registrados durante la pandemia con 65 nuevos casos, sin embargo, las defunciones se redujeron de manera considerable con solo una en las últimas 24 horas.

Con estos números, ahora Celaya reporta 213 muertes y pasó a los dos mil 703 contagios, de los cuales, dos mil 693 son considerados comunitarios, de ahí el temor de un nuevo aumento severo con 242 pacientes bajo observación médica.

Mientras que en la región el efecto fue el mismo, un aumento de nuevos casos, donde Acámbaro tuvo 25 nuevos casos, la situación más crítica, para pasar a los 618 contagios, por afortunadamente no sufrió decesos.

Pero fue Salvatierra el municipio de la región donde hubo mayores decesos con dos casos, para acumular 33 en la pandemia, además que con 10 nuevos casos subió a 556.

Juventino Rosas reportó una defunción y pasó a 35 con 332 casos positivos, mientras que Apaseo el Alto tuvo la defunción de un paciente para 10 en la pandemia y 115 contagios. Mientras que Cortazar informó a las autoridades de salud 12 nuevos casos y llegar a los 440 en la pandemia.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img