- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Dueños de palcos del Estadio León advierten riesgos con extinción del contrato de arrendamiento

León, Gto. De cancelarse el contrato de arrendamiento del Estadio Nou Camp entre Fuerza Deportiva del Club León y el Club Deportivo León, los derechos de los palcohabientes cambiarían de forma unilateral.

Por ello, el municipio tiene tres días a partir de la notificación del acuerdo de disolución del contrato, para manifestarse como iniciador del documento con vigencia del 2012 al 2022.

Foto: especial

Así lo advirtió el abogado Octavio López de Alba, quien resaltó que el proceso que ya fue notificado ante el Juzgado Tercero de Distrito, con el que ahora sería responsabilidad de Grupo Pachuca imponer las nuevas condiciones como nuevo propietario del inmueble.

“El municipio tiene que responder, hasta por daños y perjuicios por cualquier cosa que suceda por la cancelación de contrato, porque es válido hasta agosto de 2022″.

Explicó que es hasta la terminación del arrendamiento del contrato, cuando deben entrar las nuevas partes, en este caso la empresa Fiera Capital Inmobiliaria y Fuerza Deportiva del Club León.

Foto: especial

“Ellos quieren adelantarse para propiciar la situación de que palcos y plateas no exijan el usufructo que se ha mencionado”, señaló el abogado.

Sostuvo que el Municipio de León tiene tres días para que manifieste a lo que derecho convenga. De no hacerlo, los de palcos y plateas podrán alegar daños y perjuicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO