- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Descalifica Navarro a movimiento para no establecer diálogo: Consejo Ecologista

Guanajuato, Gto. Integrantes del Consejo Ecologista de Guanajuato, quienes participan en la manifestación del Frente Ciudadano por el Manejo Integral de los Residuos Sólidos, advirtieron que es delicada la declaración del alcalde desacreditando la protesta afirmando que en sus integrantes hay “grupos de choque”.

Enrique Avilés, sostuvo que mientras el edil no demuestre que existen “grupos de choque”, la declaración es una calumnia.

Foto: Fernanda Bataller.

Creo que es un argumento para no establecer diálogo con nosotros, pero también es muy peligroso que haga ese tipo de acusaciones, porque eso puede poner a algunos ciudadanos en nuestra contra, cuando en realidad, él nos tiene que demostrar cuáles grupos de choque están con nosotros. Eso nos lo tiene que demostrar, porque no se puede hablar a la ligera de eso”, expresó.

Rogelio García Espinosa, reconoció que la aseveración del alcalde es delicada y refleja el desconocimiento que tiene el presidente municipal de los grupos y asociaciones que protestan.

“Nosotros como Consejo Ecologista, tenemos más de 20 años trabajando y uno de los primeros directores fue el doctor (José de Jesús) Ramos Salinas, un doctor en hidráulica, un guanajuatense de mucho respeto, que es el que fundó la Asociación. La intención que tenemos es mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses y la calidad de nuestros servicios ambientales”, comentó.

Rogelio señaló que han mantenido que el Frente Ciudadano sea un movimiento totalmente ciudadano, sin tintes partidistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO