- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Empieza limpia en Ribera de la Presa Allende ¡Buscan participantes!

San Miguel de Allende, Gto. Al empezar la limpieza de la Ribera de la Presa Allende también se abrió la convocatoria para agrupar personas que quieran participar en la causa.

Fue apenas este domingo 7 de febrero cuando se realizó la primera jornada de limpieza, y de la que se recolectó casi media tonelada de basura, con la intervención de más de 100 participantes.

En aquella ocasión además de la participación del Gobierno Municipal en conjunto con la asociación Audubon de México, a través de su programa “Amigos de la Presa”; también estuvieron involucradas las direcciones de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Servicios Públicos y Calidad de Vida, así como el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA); además de los vecinos y delegados de las comunidades Flores de Begoña y Pantoja.

Convocan a participantes

A través de un comunicado se notificó que está abierta al público la convocatoria para ser partícipe de la limpieza en la Presa Allende, y la siguiente jornada se llevará a cabo el próximo sábado 20 de febrero.

Y en caso de sólo considerarlo, se informó que el punto de reunión es al final del Camino a San Miguel Viejo, a partir de las 9:30 de la mañana, para realizar diferentes actividades de conservación y limpieza.

Por lo que se recomienda llevar ropa cómoda, gorra, guantes, agua, bloqueador y
cubrebocas; o para mayores informes se puede llamar al 415 15 4 95 89.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios