- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Hasta 25 árboles se han visto afectados por ráfagas de aire

León, Gto.- En el bulevar Juan Alonso de Torres hasta 25 árboles afectados por ráfagas de vientos, unos cayeron en el momento y otros tuvieron que ser removidos por Protección Civil.

Sin embargo, estos serán reemplazados por árboles grandes para remediar la afectación, aseguró Jorge Jiménez Lona, presidente interino de León.

Foto: Cortesía

“En esta semana hubo varias ráfagas de viento, en promedio tuvimos en promedio 25 árboles, algunos no se cayeron pero algunos quedaron con gran peligro, fue un tema de seguridad”, señaló el alcalde.

Ante ejemplares que quedaron ladeados y por caerse, el personal operativo de protección civil tuvo que retirarlos bajo documentación de la acción que realizaron.

Foto: Cortesía

Jiménez Lona, explicó que en las siete delegaciones hay una brigada por cada una en atención a plagas como muérdago, para atender el arbolado de la ciudad.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO