- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Invitan a reciclar árboles navideños en Vivero Municipal

León, Gto. Una vez pasada la época decembrina y el Día de Reyes, la Dirección de Medio Ambiente en conjunto con el Sistema de Aseo Público (SIAP) invitan a la ciudadanía a reciclar su arbolito navideño.

Del 11 de enero y hasta el 13 de febrero, será la recolección de los árboles, ya sea a domicilio o directamente en los centros de acopio.

Los interesados pueden programar su cita al 4771942600 o bien, acudir al Parque los Cárcamos, Vivero Municipal o al SIAP en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde a cambio se les otorgará una planta.

Durante el 2019, para mediados de enero ya se tenía 120 pinos que fueron utilizados como composta para otras especies de plantas en el Vivero Municipal, por lo que se espera incrementar la cifra este año.

Las instancias municipales pidieron a la ciudadanía no tirar su arbolito navideño en la basura o en la calle y mejor llevarlo a los centros de acopio o llamar a la línea telefónico antes señalada para que pueda ser reutilizado como composta.

Más noticias

Se registrará Óscar Aguayo como precandidato de Morena a la alcaldía capitalina

Guanajuato, Gto. El regidor de Morena en el Ayuntamiento capitalino, Óscar Aguayo Arredondo, oficializó su búsqueda por la candidatura de su partido para la...

Por Covid- 19 mueren 32 irapuatenses en las últimas horas y la curva de contagios sigue su ascenso

Irapuato, Gto.- En las últimas horas, 32 irapuatenses fallecieron a causa de Covid- 19, de acuerdo con el informe que emitió la Secretaría de...

En la capital crearán Plan Municipal de Vacunación

Guanajuato, Gto. Luego de que el presidente Andrés Manuel López, anunció que se permitirá a los estados la compra de la vacuna contra el...

Comentarios