- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Ni por la cuarentena ante Coronavirus mejora calidad del aire en corredor industrial

Guanajuato.-De 10 municipios en los que la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) realiza un monitoreo atmosférico, uno reporta una calidad del aire mala, cuatro aceptable y cinco buena.

Se trata de Irapuato quien registró una mala calidad del aire en su estación de Bomberos, a pesar de las medidas de confinamiento que los ciudadanos iniciaron desde este fin de semana ante el COVID-19.

Foto: Especial.

Por su parte Celaya, León, Salamanca y Purísima del Rincón tampoco tienen una buena calidad del aire, sino únicamente una aceptable.

Los municipios que sí registraron buena calidad del aire son Silao, Abasolo, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz y Guanajuato.

Cabe señalar que apenas hace cuatro días la ciudad de León reportó una muy mala calidad del aire en su estación de Ciceg, con la que se recomienda evitar las actividades al aire libre, así como que los niños y adultos mayores utilicen cubrebocas.

El estado de Guanajuato continúa en fase 1 del COVID-19 con siete casos confirmados y 57 en investigación.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí