- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Rescatan a siete cachorros de coyote, en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Gto. Personal de la dirección de Protección al Ambiente del Municipioen coordinación con el honorable cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron a siete crías de coyote que estaban atrapados en un canal de desagüe.

El rescate se realizó gracias a un reporte ciudadano donde informaron que dentro de una tubería en la comunidad El Potrero de la Salud  se encontraban varios cachorros de la especie Canis Latrans, que estaban muy desorientados.

Con la colaboración del equipo de rescate de los elementos de Bomberos Voluntarios, se logró extraer a los cachorros a los cuales se les dio de alimento y agua.

Por el momento están a resguardo por parte de la Dirección de Protección al Ambiente, por lo que este 22 de mayo serán entregados a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, quienes procederán a determinar lo que corresponda hasta que los liberen en su hábitat natural.

 

 

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img