- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Retoman campaña de recolección de residuos electrónicos en Celaya

Celaya; Gto.- Evitar la contaminación del medio ambiente deriva también del manejo de los aparatos electrónicos inservibles, de ahí que la Dirección de Medio Ambiente anunció su primera campaña de residuos para el 26 y 27 de febrero.

Se recibirán todo tipo de electrónicos como: teléfonos celulares, plancha, licuadora, computadoras, impresoras, en el módulo en el auditorio Francisco Tresguerras de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

Foto: especial

Marcela Vázquez Luna, coordinadora de la unidad de Regulación y Control Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente, explicó que la buena participación de la ciudadanía permitió recaudar 50 toneladas en los dos periodos en el 2020.

Además de los celayenses, también llegan personas provenientes de municipios cercanos como Villagrán Cortazar, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, donde no será necesario que las personas bajen de su vehículo y solo deberán de abrir la cajuela, como una medida de sana distancia ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

Foto: especial

Por este servicio, la Dirección de Medio Ambiente no pagará nada con la empresa convenida, dado que la propia empresa se encarga de desmantelar los artículos, separar las partes a reutilizar y eso se convierte en ganancia para la propia empresa.

Más noticias

Comentarios

spot_img