- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Tema jurídico ha retrasado proyecto de ‘Agua Sí para Guanajuato’: Gobernador

León, Gto. El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que el proceso para el proyecto ‘Agua Sí para Guanajuato’ se ha retrasado por un tema jurídico. 

Aunque hace tiempo tuvo una plática con Germán Martínez, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hay cosas que han avanzado, pero jurídicamente está detenido. 

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

“Está trabado en el tema jurídico, que son tantos anexos que sí lleva su tiempo, pero yo espero tener buenas noticias respecto a este tema”, dijo.

Este martes se esperaba en Guanajuato la visita de Adán Augusto, secretario de Gobernación, sin embargo hubo un cambio en su agenda de actividades. 

Durante su visita, el gobernador iba a tener contacto con él para informarle y hablar referente al proyecto de ‘Agua Sí para Guanajuato’. Diego Sinhue esperaba que con esta visita, se pudiera concretar una fecha para realizar la firma del convenio. 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato. Foto: Jessica de la Cruz.

“Yo prefiero que se hagan las cosas bien echas a que luego salgan a la mitad. Que se tomen el tiempo que sea necesario, que no se pasen del sexenio, pero que se quede firmado ese documento y que esté bien hecho, sino ve El Zapotillo está firmado y de qué nos sirvió”, añadió. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO