- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

VIDEO: Koala provoca accidente automovilístico en carretera de Australia y su reacción se hace viral

Los Ángeles, (RT).  Un koala provocó un verdadero caos y el choque de varios autos este lunes en una autopista de la ciudad de Adelaida, la más poblada del estado de Australia Meridional, informa el portal local 7News.

Uno de los conductores implicados fue Nadia Tugwell, que descubrió al culpable y lo metió en su coche para evitar más incidentes. Foto: Nadia Tugwell, AP.

La colisión en cadena, en que se vieron involucrados seis coches, se produjo cuando los conductores frenaron y maniobraron para no arrollar al animal, que deambulaba en medio de la carretera.

Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido.

Uno de los conductores implicados fue Nadia Tugwell, que descubrió al culpable y lo metió en su coche para evitar más incidentes.

Pero cuando en cierto momento, estando fuera de su coche, la mujer se dio la vuelta para mirar a su auto, vio al koala posando al volante.

“Tenía la cara más inocente y linda,” comentó la mujer, que no pudo evitar fotografiar al responsable del accidente.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios