- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

VIDEO: Oso se pasea en una oficina de Nuevo León; “osito, sal, eso, chiquito”, le dicen y sí se va

Ciudad de México, (SinEmbargo).   Esta vez no fue en un parque o en un lugar silvestre, sino en una oficina. Sí, un oso negro se coló en una oficina de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

El oso no encontró nada apetecible y mejor se marchó. Foto: Captura de pantalla.

Un video que circula en redes sociales muestra al oso paseándose tranquilamente dentro de un centro de trabajo. Incluso, se acerca a un empleado que se encuentra sentado frente a su computadora y lo olfatea con cierta curiosidad.

Entonces el peludo e inesperado visitante se posa sobre sus extremidades inferiores y provoca aún más el nerviosismo de los presentes.

“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, se escucha decir al hombre que está grabando el curioso momento.

Después de varios minutos, el oso parece hacer caso a la indicación y sale por la puerta. En ese instante, el trabajador que estaba cerca se levanta de su lugar y hace un gesto de alivio.

Se desconoce a qué dependencia o empresa corresponden las oficinas; sin embargo, se sabe que fue en Monterrey, donde hace un mes, otro oso causó sensación al aparecer en la selfi de una atrevida joven en el parque Chipinque.

No obstante, el caso generó indignación días después, luego de que se diera a conocer que el animal fue castrado y trasladado a la Sierra de Chihuahua.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img