- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Economía León comprará plataforma ‘Market Place’ por más de 1 millón de pesos

León, Gto. Bajo el argumento de colaborar con el desempleo que se ha generado durante la pandemia, la Dirección de Economía comprará una plataforma digital, similar a ‘LinkedIn’ por 1 millón 700 mil pesos.

José Manuel Casanueva de Diego, titular de la dependencia, explicó ante la Comisión de Economía, que el nombre de este proyecto es ‘Market Place León MX’ y será dirigida hacia puestos de nivel medio bajo. 

“Sí es una especie de LinkedIn local enfocado a un nivel medio bajo, de puestos medios hacia abajo para que la gente pueda tener mayor accesibilidad a contratar o contratarse”, detalló. 

El funcionario agregó que en su mayoría se trata de Pymes, quienes ofertarán sus puestos de trabajo o buscarán vacantes para los empleos que requieran, pero la plataforma es más compleja que como una bolsa de trabajo. 

La edil de Morena, Vanessa Montes de Oca, cuestionó el costo de este proyecto; mientras que el presidente de la Comisión de Economía, el panista Salvador Sánchez Romero, mostró su molestia al presentarles este proyecto de manera tardía, toda vez que ya fue aprobado en la Comisión de Hacienda. 

“Ahí te informo lo que hicimos acá en Hacienda, pero de tu área pues chulos nos vemos”, reclamó Salvador Sánchez Romero.Eugenia Macías10 marzo, 7:30LocalMarketplace, plataforma, LinkedIn, Comisión de Economía, Salvador Sánchez Romero

Más noticias

Comentarios

spot_img