- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Ante coronavirus, podría modificarse agenda de eventos del Poliforum de León

León, Gto. El Poliforum León seguirá con su agenda de eventos, sin embargo, algunos organizadores se acercaron para ver la posibilidad de posponer sus fechas por lo que aun no hay nada confirmado. Así lo indicó la vocería de la dirección del recinto.

“Estamos atentos a las disposiciones que emitan las autoridades con respecto al tema COVID-2019 y la realización de eventos”, señalaron.

Foto: archivo

El área de comunicación del Poliforum expuso que han seguido los criterios de los escenarios para eventos masivos, que estableció la Secretaria de Salud de Guanajuato, así como las medidas de prevención.

“Hasta el momento, no tenemos notificado por parte de los comités organizadores, cancelaciones de eventos. Algunos clientes ya se empezaron a acercar para preguntar disponibilidad de fechas, con el objetivo de analizar la posibilidad de llevar a cabo su evento en otras fechas, pero hasta el día de hoy no hay ninguna confirmación al respecto”, señalaron.

El Poliforum agregó que revisan con cada comité la decisión que tomen, porque no ha habido ninguna petición por parte de las autoridades de que tengan que cancelar o posponer.

“Continuamos con la operación de nuestro recinto, brindando el servicio y atención de nuestros clientes con las medidas de prevención pertinentes y el apoyo de la Secretaría de Salud de Guanajuato con la vigilancia epidemiológica”, dijo.

Más noticias

Prevén extender búsqueda en el Sauz tras rescatar 19 cuerpos en 10 fosas clandestinas

Celaya, Gto. Los terrenos aledaños a la comunidad de El Sauz de Villaseñor concentran los trabajos de colectivos y autoridades estatales y federales, luego...

No logran acuerdos sobre paridad en órganos municipales

Guanajuato, Gto. Durante la mesa de trabajo de la Comisión de Asuntos Municipales en el Congreso del Estado, se analizó la posibilidad de que...

Tras 20 años de espera comunidades de la capital al fin tendrán agua potable

Guanajuato, Gto. Después de más de 20 años de espera, habitantes de al menos unas cuatro comunidades de la capital del estado por fin...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí