- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Aportan ciudadanos 78 mdp por pago anual ante Jumapa

Celaya; Gto.- Durante el mes de enero se lograron recaudar 78 millones 79 mil 986 pesos por pago anual anticipado en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), para superar la meta por uno millón 768 mil 318 pesos.

Mauricio Michaca Tapia, director del organismo operador, dijo que esta aportación corresponde a 34 mil 950 usuarios de un total de 144 mil cuentas, lo que representa el 25 por ciento de los usuarios, de ahí que se contemple recaudar 13 millones 466 mil 765 pesos para el mes de febrero.

Mauricio Michaca Tapia, director de la Jumapa

El 67 por ciento de los ciudadanos acudieron a cumplir con su pago en las cuatro oficinas del organismo operador y el restante 33 por ciento en cualquiera de las sedes convenidas como bancos, tiendas de conveniencia y de auto servicios.

Con esta proyección, el organismo operador estima reunir 89 millones 7778 mil 432 pesos y pasar los 86 millones 258 mil 705 pesos, que formarán parte del presupuesto contemplado a ejercer por la JUMAPA en 2021 por 488 millones 579 mil 783 pesos.

Durante el mes de enero la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado otorgó el 15 por ciento de descuento por pago anual anticipado, donde se disponía de 269 puntos de pago, mientras que en febrero se ofrece el 10 por ciento de descuento a los usuarios.

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios