- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Aprueban compra de uniformes por más de 2 mdp; destaca adquisición de 22 mil cobijas

León, Gto. Esta mañana durante la Comisión de Adquisiciones los ediles aprobaron la suficiencia presupuestal por 2 millones 370 mil pesos de recurso municipal que irán encaminados para la compra de uniformes en diversas dependencias.

Entre los diversos productos del listado de uniformes, destaca la compra de 22 mil cobijas, cuyo costo unitario es de 81.20 pesos lo que en suma da una cantidad de 1 millón 786 mil 400 pesos.

Policía Municipal, Desarrollo y Participación Ciudadana, Movilidad, Comercio y Consumo, y Educación son las dependencias solicitantes.


Corbatas azules, playera cuello redondo, filipina médica manga corta, overol, chamarra capitonada y chanchomon redondo, cobija invernal, blusa de vestir manga larga, camisa, chaleco, playera polo, pantalón de mezclilla para hombre, botas federicas, entre otros, son los uniformes que se comprarán.

En otro punto, también se aprobó la solicitud de la Dirección General de Ingresos para la compra de equipo de videovigilancia por 2 millones 370 mil pesos de recurso municipal, así como material eléctrico y electrónica para la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Rural y Movilidad por 2 millones 935 mil pesos, entre los que destaca la compra de fusibles, luminaria led, cinta vulcanizable, interruptor termomagnético, foco espiral, cable de cobre, entre otros.

Más noticias

Quedan en Guanajuato 2 mil 44 casos activos de COVID-19

Guanajuato. A horas de que Guanajuato pase a Semáforo de Reactivación Económica Amarillo, con alerta: quedan 2 mil 44 casos activos de COVID-19, es...

Convocan a segundo paro nacional #9M, Ibero León se une

Guanajuato. A nivel nacional colectivas feministas han convocado por segundo año al #9M nadie se mueve, paro nacional. En el caso de Guanajuato hasta ahora...

Importante reducción de contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Los nuevos contagios de COVID-19 tuvo un importante descenso en las últimas 24 horas, donde Celaya solamente reportó 14 nuevos casos, además...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí