- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Aprueban implementación de apoyos económicos en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto. En sesión de ayuntamiento se aprobó la propuesta de implementar un esquema de diversos apoyos que vendrían a beneficiar a diversos sectores. Esto en el inicio de actividades ya dadas a conocer por Gobierno del Estado y que el municipio continuará con esa directriz.

Son 5 diferentes programas de apoyo a ciudadanos que han sido afectados por pandemia, mismos que dieron inicio a partir de su aprobación.

Foto: especial

5 TIPOS DE APOYO

1.- Programa de Apoyo con kit médico y una despensa para las personas con sospecha o confirmación de COVID-19.

2.- Programa de empleo temporal a personas desempleadas por esta pandemia, para que realicen tareas de limpieza y mantenimiento de parques y jardines, para lo cual recibirán un pago de hasta 40 jornales.

3.- Programa Banco de Alimentos Dolorense, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad y en situación de pobreza, quienes recibirán cada quincena una despensa durante dos meses.

4.- Programa de apoyo a profesionistas para el pago de la renta de sus oficinas hasta por dos mil pesos cada mes, durante dos meses, para quienes debido a la pandemia han visto disminuida la demanda de sus servicios.

5.- Programa en el financiamiento MiPymes, dirigido a empresas que también han sido afectados por la pandemia, con préstamos de 5 mil, 10 mil y hasta 20 mil pesos, con un interés bajo y la posibilidad de condonar dicho interés siempre y cuando se cumpla el pago del mismo en tiempo y forma.

Los interesados deberán consultar la convocatoria en la página www.dh.gob.mx

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img