- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Asociación de Bares y Cantinas ya buscan estrategia para reactivarse en León

León, Gto. El gobierno municipal de León y los miembros de la Asociación Estatal de Bares y Cantinas trabajan en un protocolo para la reactivación del sector, luego de que pasen los días de mayor riesgo de contagio por el COVID-19.

Así lo explicó el presidente de la asociación, Javier Quiroga, quien recordó que por las semanas de cuarentena el sector en cuestión ha sido el más golpeado. Aseguró que para el Día de las Madres estarán cerrados y han seguido con los protocolos de sanidad.

Foto: especial

“Nos reunimos con la presidente de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento de León, así como con directores de Protección Civil y Hospitalidad y Turismo, se estuvieron revisando protocolos para aperturarnos. Pero no este domingo. Estamos en la plena cresta de la pandemia y se establecieron únicamente los protocolos para una posible apertura dentro de poco”.

Javier Quiroga expresó que este protocolo se revisa para ver si se ofrece el servicio para llevar y está en revisión por parte de la autoridad y así darlo a conocer de los compañeros de los establecimientos.

“Entendemos que en este momento, para esta ciudad, es una zona complicada. Queremos hacer conciencia con la autoridad para permanecer en los establecimientos cerrados aún y con lo que esto implica de pérdidas económicas. También es importante señalar que hemos recibido el apoyo del programa León Contigo y estamos también tratando de agilizar los recursos de los préstamos”, señaló.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí