- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Auguran buena recaudación por pago anticipado en Jumapa

Celaya; Gto.- Durante las dos primeras semanas del año, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), logró recaudar 36 millones 396 mil 284 pesos por concepto del pago anual anticipado, lo que augura alcanzar la meta para el poner bimestre de 86.2 millones de pesos.

Mauricio Michaca Tapia, director del organismo operador, explicó que para lo que resta del mes de enero se espera recibir otros 70 millones de pesos, cuando se ofrece a los usuarios el descuento del 15 por ciento por pago anual.

Foto: especial

De tal forma que en enero cumplieron 41 mil 943 usuarios con el pago y con ello, para febrero donde se reduce al 10 por ciento el descuento por el pago anual, se podrían obtener 13 millones 466 mil pesos, para alcanzar un estimado de 86 millones 258 mil pesos.

El organismo operador cuenta con un padrón de 144 mil cuentas, que implica recibir unos 160 millones de pesos por servicio de agua potable y alcantarillado, pero reconoce que existe una cartera vencida de 54 millones de pesos.

Además de sus cuatro oficinas de atención al público, la JUMAPA realizó convenios con bancos y tiendas para habilitar 260 puntos de pago durante este bimestre, donde el recurso obtenido se aplica para comenzar las obras y operatividad del año.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios