- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Baja en noviembre flujo de pasajeros de Grupo Aeroportuario del Pacífico en Guanajuato

Guanajuato. El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que durante el mes de noviembre de 2020, los 14 aeropuertos de GAP registraron un decremento en el tráfico de pasajeros de 34.4 por ciento, comparado con el mismo periodo del año anterior.

En ese sentido destacó que los pasajeros nacionales presentaron un decremento de 24.1 por ciento, mientras que los pasajeros internacionales disminuyeron un 48 por ciento.

Dentro de estos 14 aeropuertos, el de Guanajuato también sufrió un decremento importante total de 36.4 por ciento de pasajero nacionales e internacionales.

En el rubro de pasajeros nacional, el Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que tuvo una reducción del 35.8 por ciento, mientras que los internacionales  fue de un 38.7 por ciento en el mes de noviembre, comparado con el mismo mes del 2019.

El el número de pasajeros que se han registrado en el Aeropuerto Internacional del Bajío se ha visto perjudicado por la pandemia originada por el COVID-19, perjudicando así otros sectores como el turístico.

Contantemente se ha dado a conocer que como el número bajo de visitantes a la entidad ha abonado a que haya hoteles que han cerrado sus puertas por la falta de demanda. Los mismo ha sucedido  con los restaurantes y establecimientos.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí