- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Bares y restaurantes de León no cierran: cancelan eventos y establecerán distancia

León, Gto. A los restaurante y bares de la León, la dirección de Fiscalización y Control les pidió que suspendan eventos masivos y que garanticen las condiciones de sana distancia ante la contingencia sanitaria.

Esto pese a la contingencia sanitaria por una posible propagación de coronavirus.

A través de un oficio que fue entregado a dueños y gerentes de restaurantes y bares de la dependencia, se les externó que es necesario seguir las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

En el oficio pide a los establecimientos que “soliciten a sus clientes las medidas preventivas que permitan proteger a la salud de losleoneses ante el brote de COVID-19.

“En consecuencia con las recomendaciones emitidas por la autoridad estatal de salud se sugiere que cancelar cualquier evento y garantizar las condiciones de higiene para las personas y los lugares, así como asegurar la sana distancia de un metro entre las personas”, según se lee en el oficio emitido el 19 de marzo.

Tan solo en el corredor turístico de la zona centro, en el que se encuentra la calle Madero, operan más de 100 establecimientos entre restaurantes y bares.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí