- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Canirac reporta aumento de más del 20% en sus ventas en puente vacacional

Irapuato, Gto. Las ventas aumentaron 21.07 por ciento en restaurantes de la ciudad durante el ‘Buen Fin’, informó Sergio Santos Navarro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Irapuato.

Esto a través de un comunicado en el que señaló que los diversos eventos, e incluso la transmisión de la inauguración del Mundial y el puente vacacional generaron este repunte, a diferencia de un fin de semana normal.

Foto: especial

“Estuvo presente “El Buen Fin” los restaurantes sobre todo de los centros comerciales fueron los más favorecidos, incluso se sumaron a la estrategia para dar promociones o beneficios del 19 al 21 de noviembre, tales como descuentos, bebidas, cortesía, entradas a mitad de precio”.

De acuerdo con Canirac Irapuato, los restaurantes de la entidad ya operan con normalidad y sin ninguna medida restrictiva en torno a la Pandemia por COVID-19 a diferencia del 2021 en donde todavía el Semáforo Epidemiológico impedía abrir al 100%.

Cabe señalar que a finales de octubre, Sergio Santos declaró que el aumento en los productos de canasta básica derivado del factor inflación obligó a los ajustes en precios de los platillos y una actualización de menús, pues en comparación con otros años septiembre reportó ventas bajas y las complicaciones siguieron para el mes de octubre con un 16 o 18% abajo de las ventas que se reportaban antes de la pandemia.

Más noticias

Comentarios

spot_img