- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Citibanamex suspende el servicio de 300 sucursales por inicio de la fase 2 del COVID-19 en el país

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Citibanamex anunció el cierre de 300 de sus sucursales para atender los lineamientos de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio“, señaló el banco en un comunicado.

La empresa señaló que trabajan en un plan de continuidad de negocio con el fin de garantizar el servicio a clients en las sucursales que permanecerán abiertas. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro.

Citibanamex cuenta con mil 465 sucursales, de las cuales 300 cerrarán; de acuerdo con información de medios, dichos establecimientos se encuentran al interino de centros o plazas comerciales que han sido cerradas por autoridades.

La empresa señaló que trabajan en un plan de continuidad de negocio con el fin de garantizar el servicio a clientes en las sucursales que permanecerán abiertas.

Sin embargo, recordó a sus clientes que podrán hacer uso de sus canales digitales y cajeros automáticos.

 

BBVA Y SABADELL

Por otro lado, BBVA habría cerrado 148 sucursales para atener las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A través de su cuenta de Twitter, el banco señaló que se encuentra en la fase de desarrollo de planes de apoyo para pequeñas y medianas empresas.

Mientras Sabadell ofrecerá facilidades de pago de sus créditos a pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí