- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

Comerciantes esperan ventas del 80 por ciento con Feria de Alfeñique

León, Gto. Durante el segundo día del arranque de la Feria del Alfeñique, la afluencia de visitantes fue pronunciada por lo que los comerciantes esperan que sus ventas repunten hasta en un 80 por ciento.

Juan Manuel, uno de los 109 locatarios que están exponiendo en este evento y quien lleva ya más de 15 años como comerciante, recordó que el año pasado las ventas no fueron tan buenas y oscilaron entre un 50 y 60 por ciento, pero este 2021 espera superar sus ventas.

Foto: Eugenia Macías, Zona Franca

Además comentó que este jueves en que inició la feria había mucha gente sin cubrebocas y sin respetar las medidas sanitarias, por lo que esta mañana colocaron mallas color naranja para separar a las personas y que tomaran distancia.

“Que la gente nos ayude con la sana distancia, porque nos han llamado la atención, tiene que haber una gente cobrando y otra despachando para conservar las medidas sanitarias (…) Ayer nadie traía cubrebocas, por eso tomaron las medidas de poner las mallas”, mencionó.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

Juan Manuel fue uno de los comerciantes que enviaron el año pasado a la zona de la Calzada, debido a que dividieron a los 109 locatarios; sin embargo, este año todos están reunidos en la Plaza Fundadores, rodeando la fuente los leones que luce con flores de cempasúchil.

Dulce, fruta de limón, jamoncillos, artesanías, mini altares, son algunos de los productos que ofrece Juan Manuel y los costos van desde 3 frutitas por cinco pesos, dos chocolates por cinco pesos, hasta 40 pesos por un mini altar.

La Feria del Alfeñique estará desde el 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.



Más noticias

Comentarios

spot_img