- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Con sorteo, ISSSTE concede primera tanda de 165 mil créditos a trabajadores

León, Gto. La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) entregó 165 mil 365 créditos a trabajadores en una primer sorteo de los 14 que realizarán para beneficiar a los afiliados en Guanajuato.

Así lo detalló el delegado Guillermo Caballero Mendoza, quien explicó que el 83 por ciento se ofreció a trabajadores en activo y 17 por ciento a jubilados y pensionados.

“Sí tú te inscribiste ahorita en este primero y no saliste, no hay necesidad de que te vuelvas a inscribir, tarde o temprano en esos 14 sorteos vas a salir”, señaló.

El funcionario federal explicó que el sorteo e inscripción se hace bajo una plataforma electrónica y no hay necesidad de interactuar con ningún gestor, ni salir de casa.

“El trámite se puede hacer directamente desde su casa, y ellos entran a una liga electrónica que como ya sabemos, está relacionada al Issste y ahí los trabajadores ingresan su CURP que es su clave”.

De esa manera se autentifica y permite la entrada a cada trabajador. Una vez que se valida, llena los campos de sus datos personales y está participando en esta mecánica de apoyo, en medio de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

Más noticias

Evitar ‘Vía Crucis’ durante Semana Santa pedirán a organizadores

León, Gto. Debido a que todavía se permanece en Semáforo Epidemeológico Naranja, y se desconoce hasta cuándo pueda bajar a color amarillo o verde,...

Donde hay fosas clandestinas, hay control delictivo del territorio: ONC

León, Gto. No puede existir una fosa clandestina donde hay un pobre control del territorio. Así lo sentenció el presidente del Observatorio Nacional Ciudadano,...

Reporta Guanajuato 519 contagios más de COVID-19; ya acumula 119 mil 553 casos

Guanajuato. El Estado de Guanajuato confirmó hoy 519 personas más que dieron positivo a COVID-19, por lo que la entidad acumuló 119 mil 553...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí