- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Confía Concamín que Secretaría de Economía renueve aranceles

León, Gto. El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) nacional, confía en que la Secretaría de Economía a nivel federal renovará los aranceles de exportación para el año 2024.

José Antonio Abugaber Andonie, indicó que en reuniones con la secretaría Raquel Buenrostro Sánchez, le ha reiterado la petición y necesidad de continuar con estás medidas.

Foto: Luis Navarro, Zona Franca Noticias

“Fui muy claro, que necesitamos que se renueven, ella lo que me dijo; que tenemos que seguir apoyando a los sectores no vamos a dejarlos solos y deja de que llegue el tiempo para poderlos renovar en 2024, antes de que acabe este gobierno (…) Se tiene que renovar en el momento que se venza, no se la fecha exacta pero es en el 20-24; pero tiene que renovarse antes. Yo estaré cada reunión con ella; voy a hablar de eso hasta que se fastidie”, indicó Abugaber Andonie.

Agregó que no va a quitar el dedo del renglón del tema y que ve una actitud positiva de la secretaría Buenrostro Sánchez, que le ha propuesto defender los sectores productivos de exportación.

Foto: Luis Navarro, Zona Franca Noticias

“Y ella sabe que quitar los aranceles le va a perjudicar a la industria nacional; continuaría cómo está de pujante la industria cuero-textil-calzado, se ha recuperado a los niveles pre pandemia, la verdad yo siento quitar los aranceles haría que entrarán los productos chinos (…) Yo creo que traemos buenos números hoy en día”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO