- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Culpan al Coronavirus inactividad en Consejo de Mejora Regulatoria

Celaya; Gto.- Ahora resulta que también es culpa del Coronavirus que el Consejo de Mejora Regulatoria de la Dirección de Desarrollo Económico no haya sesionado desde agosto de 2019, pero se lanzará la convocatoria para su reinstalación.

Adiel Ramos Horta, director de Desarrollo Económico, no aclaró los motivos por los cuáles el Consejo no se reunió, pero justificó que: “fue por la pandemia, por afinar algunos puntos y detalles que había por ahí, que ya se solucionaron y se retomarán los trabajos”.

Foto: especial

Así el Director Ramos Horta trató de responder de manera pública el exhorto que un día atrás hizo Mauricio Hernández Mendoza, regidor del Ayuntamiento, quien también urgió a crear e implementar programas para la reactivación económica, donde además lamentó que Desarrollo Económico sea la dependencia con menor presupuesto.

Sin embargo, el Director de Desarrollo Económico rechazó que no se tenga presupuesto disponible para apoyar a las micro y pequeñas empresas, porque existen 1.5 millones de pesos para respaldar a 75 empresas cuando en su momento se lance la convocatoria.

Pero el Director Ramos Horta no pudo establecer con cuánto dinero se dispone y que otros programas hay además de los ya establecidos y respaldados por la Secretaría de Desarrollo Económico, para impulsar la economía en la ciudad.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios