- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

En Guanajuato, se instalarán 15 bares móviles durante el Rally

Guanajuato, Gto. La dirección de Fiscalización y Control de la capital del Estado, otorgó 15 permisos para la instalación de bares móviles en la zona de los Pastitos durante la arrancada del Rally Guanajuato Corona.

El titular del área Gustavo Buck González informó que los establecimientos que ofrecerán bebidas alcohólicas y alimentos tendrán un permiso de venta hasta la 1:00 de la mañana.

Después de esa hora, los bares móviles tendrán que cerrar sus accesos y comenzar a desmontar las estructuras metálicas que se colocarán en la explanada de la Plaza Hidalgo y frente al centro comercial que se ubica a la altura de la Glorieta Unesco, donde los automovilistas darán dos vueltas.

El resto de bares y antros de la ciudad tendrán su horario habitual, dijo Gustavo Buck, quien puntualizó que no se otorgó extensión de horario.

Los preparativos del Rally han comenzado a afectar la movilidad de la ciudad, la mañana de este martes se registró tráfico lento en la zona de los Pastitos, una de las principales entradas a la ciudad, por la colocación de una rampa, donde los competidores de la justa automovilística darán un show con un salto.

En la zona ya se montaron, además de las estructuras para bares móviles, una zona de gradas, desde donde los espectadores podrán disfrutar de la competencia.

El Rally Guanajuato Corona se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo. El jueves 12 se llevará a cabo la arrancada en la capital.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí