- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

En León, restaurantes se preparan para reapertura tras cuarentena

León, Gto. Los restaurantes en el municipio de León, están bajo los preparativos de reapertura de los comercios, luego del cierre total y parcial por las medidas ante la epidemia sanitaria por el coronavirus.

La vida comercial en la zona Centro es la prueba de que la apertura de comercios ha movilizado la actividad cotidiana, a pesar de encontrarnos en la fase más elevada de contagios.

Foto: Jorge Hernández

Los restauranteros, empleados y socios de los negocios, comentaron a Zona Franca, que las aperturas seguirán de acuerdo con el semáforo estatal de reactivación económica. Esta medida contempla la apertura de restaurantes y hoteles bajo operaciones en un 30 por ciento de su capacidad en su primera etapa.

En este primer grupo se encuentra el gremio de la industria de la proveeduría y las actividades de respaldo como servicios de bajo riesgo, comercios al por mayor y de apoyo a los negocios.

Foto: Jorge Hernández

Hoy en día casi todos los negocios siguen operando, algunos que cambiaron sus servicios a solo para llevar ya cambiaron la dinámica y bajo ciertas medidas intensivas de sanidad, los clientes pueden degustar de una comida en sus instalaciones.

Otros negocios de venta de comida están esperando que llegue el primero de julio para poder cambiar el servicio para llevar y poder recibir a sus clientes en sus instalaciones.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img