- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Entregan 84% de recibos del impuesto predial en Celaya

Celaya; Gto.- Tesorería Municipal asegura que ya se entregó el 84 por ciento de los 188 mil recibos para que los ciudadanos puedan cumplir con el pago de su impuesto predial, sin embargo, pueden hacerlo con los once dígitos de recibos anteriores en cualquiera de los 240 puntos habilitados.

Cifras de la Tesorería Municipal indican que el inicio de entrega de casa por casa comenzó el pasado 18 de diciembre del 2020 y terminará para la tercera semana de enero, donde 166 mil corresponden a la zona urbana.

Foto: especial

Al momento se repartieron 115 mil 471 en la zona urbana de los 137 mil 802 cuentas, mientras que en la zona rural son 24 mil 566 recibos que se repartieron de los 28 mil 501 contemplados. Este año nuevamente el Gobierno Municipal contrató a la empresa AM-PM para entregar los recibos.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que si bien este año por la pandemia del Coronavirus no se reciben pagos en Presidencia Municipal, solamente se habilitó una ventanilla afuera del inmueble para expedir recibos o proceder con la renovación de cuota mínima.

Personal de Tesorería auxilia a los ciudadanos y trabajadores de Oficialía Mayor regulan el acceso, de ahí que el cuatro de enero ingresaron 400 ciudadanos, el día cinco fueron 310, para el día seis se atendió a 280, para el siete pasó a 290, el día ocho bajó a 280 y el día nueve ingresaron 270.

Herrera Rodríguez reconoció que los únicos recibos que no se entregarán son los predios, donde los propietarios deberán de pasar a Presidencia Municipal con un comprobante de su ubicación para proceder con el pago.

Más noticias

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Espera diputado Hugo Varela, de Biden políticas más humanistas para migrantes

Guanajuato, Gto. El diputado del PRI Hugo Varela Flores consideró que con la entrada del nuevo gobierno en los Estados Unidos el próximo miércoles...

Comentarios