- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Es tiempo de solidaridad, el gobierno federal no debe abstraerse: CCESMA

San Miguel Allende Gto. El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, José Benigno Torres Trujillo, destacó que en este plan el mandatario estatal informó básicamente que se hace necesaria una nueva deuda económica a organismos internacionales, entre ellos la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para inyectar recursos a grandes obras de infraestructura, edificaciones que sin duda generarán derrama económica, empleos e intercambios comerciales.

Agregó que para San Miguel de Allende se tiene contemplada la obra carretera Silao-San Miguel de Allende, un proyecto que lleva algunos años analizándose para ver la forma de realizarse sin necesidad de que el gobierno federal intervenga. Señaló que sin duda será un gran acierto y dará una mayor conexión a la ciudad.

“Este plan en lo general, es apropiado porque involucra a todos los sectores”, dijo.

José Benigno Torres Trujillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. Foto: archivo

Resaltó que hoy la iniciativa privada está en la posición de ser solidaria con los gobiernos, de cerrar filas y de participar, pero esto debe ser de ida y vuelta y recalcó que se necesita más atención por parte del gobierno federal a quien no se puede dejar de lado ni restarle responsabilidades.

“En la iniciativa privada, hemos dicho y reiteramos que en esta pandemia no podemos estar divididos por partidos políticos, ni es tiempo de hacer campañas, es momento de ser solidarios.

Declaró que es importante hacernos escuchar y solicitar lo que nuestro estado merece como entidad federativa.

“Por ello desde San Miguel de Allende, le decimos al Gobernador del estado que confiamos en la estrategia y que esta inversión económica de 4,400 millones de pesos, ayude a la reactivación de nuestro estado de una manera efectiva, tal como lo dio a conocer este lunes”.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img