- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Festejos por el día del padre reactivan a restaurantes leoneses

León, Gto. Desde muy temprano los restaurantes en la ciudad de León tuvieron un incremento en el número de clientes por motivo de los festejos por el día del padre.

Con globos en las fachadas, promociones y todo el ambiente familiar posible, fue como amanecieron menuderias, birrierías, puestos de carnitas y restaurantes.

“Hoy sí se ha notado que han llegado más clientes y en la semana nos hicieron reservaciones para este día”, comentó un empleado de un puesto de comida del bulevar Juan Alonso de Torres.

Foto: Jorge Hernández

Por su parte la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), pronosticó ganancias por más de 450 millones de pesos por el festejo del Día del Padre.

En otro local de venta de quesadillas de guisados del bulevar Antonio Madrazo, el almuerzo familiar estuvo dedicado a los papás e incluso terminaron antes de lo que cotidianamente lo hacen.

“Hoy sí se acabó temprano, vinieron familias a comprar las quesadillas para el festejo”, dijo otra comerciante del negocio.

Con la reactivación económica al 100 por ciento, los negocios prometen sumar una recuperación que normalice el flujo de capitales y que las ventas tengan una esperanzadora ganancia de hasta el 20 por ciento.

Esto porque leoneses además de llevar a desayunar, comer o cenar a sus papás, visitarán supermercados o centros comerciales para regalar ese detalle que tanto hace falta, entre ellos artículos electrónicos, deportivos y de telefonía móvil.

Por su parte la Canaco Servytur proyecta que en promedio los ciudadanos de León, se gasten desde 600 hasta mil 200 pesos en los regalos por este Día del Padre, el cual se festeja el tercer domingo de cada mes de junio.



Más noticias

Comentarios

spot_img