- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Inauguran centro de envíos de Amazon en León

León,Gto.- El primer centro de envíos de Amazon fue inaugurado en León en el Parque Pilba, que se convirtió convirtió la número once en el país

El corporativo generará 500 empleos y tras la firma de un convenio entre la empresa y las autoridades buscan crecer la digitalizacion de empresas guanajuatenses.

Foto: Manuel Moreno, Zona Franca

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, señaló que este tipo de inversiones promueven que más empresas lleguen y promocionen la logística de la entidad.

“Comprometernos con el desarrollo de lo local, sí a la llegada de empresas extranjeras pero apostando a los guanajuatenses, tiene mucha relevancia, vamos a fortalecer el mercado interno”, señaló el gobernador.

El director general de operaciones, Diego Méndez de la Luz, destacó que este centro de envíos realizará más operaciones incluso que el de Ciudad de México.

Foto: Manuel Moreno, Zona Franca

“Este es el número 11 y hacemos cientos de miles de paquetes, nuestro compromiso es crear los mejores empleos que hay en nuestro país, con salarios competitivos”, mencionó el director.

El corporativo se encuentra encuentra Parque Pilba en el tajo de Santa Ana.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com


Más noticias

Comentarios

spot_img