- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Industrial Tranformation México 2021 será la puerta de reactivación

León,Gto.- Por tercera ocasión, León albergará la Industrial Tranformation México y al mismo tiempo la Reunión Anual de Industriales.

En un formato híbrido, virtual y presencial, el evento espera alcanzar los 21 mil visitantes tanto nacionales como internacionales.

Esta edición que se llevará a cabo en Poliforum León será del 6 al 8 de octubre.

Foto: Vania Jaramillo

“Seremos parte de la reactivación económica eso significa sentar las bases para una economía digital y así crear un futuro más próspero, este objetivo es posible (…) los lanzamientos tecnológicos y nuestro evento se gestó en una cultura de reinversión y queremos que industrial Tranformation sea esa puerta de reactivación para México, América Latina”, señaló Bernd Rohde, director general de Hanover Fairs México.

Esta edición contará con 70 conferencias, 500 puntos de negocios virtual, 165 expositores 75% internacionales y  25%nacionales. Y se esperan 21 mil visitantes nacionales e internacionales.

Durante la presentación se firmó el convenio de hermanamiento entre Poliforum y la Hannover.

Foto: especial

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que el evento sigue fortaleciendo al estado

“Se fortalece como un home de turismo de mejores prácticas como las ventajas competitivas. Viene con todo para convertirse en el evento empresarial, en Guanajuato no paramos” , mencionó en su intervención.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img