- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Llaman a realizar compras en línea durante el Buen Fin 2020 y seguir medidas sanitarias

León, Gto. Para los 12 días del Buen Fin 2020, las cámaras empresariales y autoridades exhortaron a hacer compras sin comprometer sus finanzas y en línea.

Además, piden a los ciudadanos no llevar a los niños, ni adultos mayores a los centros comerciales, para evitar aglomeraciones.

Las medidas que se tomarán para los días del Buen Fin son con el fin de evitar acumulaciones, y promover las medidas sanitarias, así como la venta del comercio local.

Foto: Alfonsina Ávila

En rueda de prensa, la presidenta de la Canaco en León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, recordó que al ser un año atípico por la pandemia, esperan tener los mismos ingresos que en el 2019 y el mismo número de participantes.

Detalló que a nivel nacional estiman que se han registrado 75 mil empresas, en Guanajuato 4 mil 100 y en León 2 mil. Indicó que esperan una derrama económica nacional de 118 mil millones de pesos; en la entidad de 5 mil millones y en León de 2 mil millones.

“El programa del Buen Fin busca con responsabilidad y compromiso, así como la suma de esfuerzos de los empresarios mexicanos presentar la oferta más completa de bienes y servicios, a través de un amplio e innovador catálogo de productos que permitirá a los consumidores adquirir a menor costo en los 12 días del evento”.

La presidenta de la Canaco dijo que por primera ocasión se suma el Consejo Nacional Agropecuario, así como Concamin, Infonavit, AMDA, entre otras organizaciones. Se integra así a los negocios más pequeños hasta los centros comerciales y más grandes de las ciudades.

“Los mexicanos podrán comprar desde artesanías hasta un auto, una casa de manera presencial o en línea a través de las plataformas digitales a las que se tiene acceso desde un telefóno celular”.

Más noticias

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí