- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Llega HEB a Irapuato

Irapuato, Gto. – Con una inversión de 260 millones de pesos llega al municipio la tercera tienda comercial del Estado ‘HEB’, que entre sus productos integrará el catálogo de artículos de la marca Gto, con lo que se busca el crecimiento de las empresas locales.

Dicha inversión se anunció que traerá 250 empleos directos y 350 indirectos.

Esto, trascendió durante un evento de arranque de la edificación con la participación de constructores locales, donde se colocó la primera piedra de esta empresa que estará ubicada entre el bulevar Euquerio Guerrero y la avenida Prolongación Guerrero, al norte de la ciudad y cuya superficie de terreno supera los 25 mil metros cuadrados.

En la inauguración estuvo el al alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que la tienda dará servicio a personas de al menos 9 municipios aledaños a Irapuato y dará una oportunidad de crecimiento para pequeñas y medianas empresas de la región.

“Estos pequeños empresarios van a tener la oportunidad de que HEB sea un escaparate para la venta de sus productos particularmente de los que están adheridos a Marca Gto, es un peoye to consolidado y que seguramente apoyará a HEB, así como ustedes vienen a invertir también nosotros tenemos que aportarles”

En representación del gobernador de Guanajuato estuvo el subsecretario de Desarrollo a la MiPyMe de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, Joel Froylan Salas Navarro.

Otro de los puntos que se reconoció a HEB fue su constitución como Empresa Socialmente Responsable, al adherir temas de inclusión; iniciativa desembólsate por un planeta más limpio; estrategia de hambre cero en la entidad donde la tienda tiene presencia; Adopta una escuela; donaciones al banco de alimentos; programa de Redondeo y de coordinación con organismos civiles y gubernamentales.

Ricardo Ortiz reconoce problema de inseguridad

También en su discurso el municipe reconoció el problema de inseguridad que enfrenta el municipio, que dijo, habría que superarse.

“No solamente veamos las cosas buenas y positivas y reconozcamos también que hay una problemática en materia de seguridad que tenemos que ir superando, y que estoy seguro que así será, el tiempo nos dará la razón. Estamos decididos a enfrentar los retos que nos pongan enfrente del tema que se trate y si es el tema de seguridad estamos dispuestos hacer los que nos toca a nosotros junto con el Gobierno del Estado y junto con el Gobierno Federal”

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img