- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Los 17 centros comerciales de León abrirán sus puertas el 1 de junio

León, Gto. Un cliente por cada 20 metros de tienda en piso, será alguna de las medidas que los 17 centros comerciales de la ciudad deberán respetar tras su apertura el próximo 1 de junio.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gabino Fernández, refirió que deberán ser muy estrictos en respetar los protocolos que han elaborado con los centros comerciales y las autoridades, para tener un control del número de personas que ingresan a un local, así como de los empleados.

“En todos los centros comerciales hay el compromiso de revisar las temperaturas a todo mundo, con mayor atención a nuestros empleados porque están conviviendo 8 horas constantes en el mismo espacio”, señaló.

El líder comercial destacó que exagerarán en sus medidas sanitizantes para que los clientes y el personal se sientan seguros, por lo que también deberán respetar el límite de dos metros entre cada empleado.

Otra medida será la limpiar de manera constante las terminales de tarjetas de crédito, teclados y demás herramientas donde pudiera generarse contagio.

Asimismo se espera que el área de comida rápida se encuentre acordonada y no se permita que los clientes utilicen las mesas y bancas, todo deberá ser alimentos para llevar.

Finalmente comento que serán 2 mil unidades de trabajo las que regresarán a sus labores.

Centro Histórico también abrirá

La zona centro de la ciudad también podrá reabrir, aunque el área de bancas y de comida rápida estará acordonada, así como algunos espacios como la fuente de los leones y algunos otros espacios verdes.

“Con el fin de no contravenir las disposiciones federales en esta materia, quedará cerrada la zona jardinada de la plaza principal y la de esparcimiento de la fuente de los leones, así como bancas para evitar la convivencia”, señaló Gabino Fernández.

Sin embargo, los establecimientos que tengan terrazas, no podrán hacer uso de dicha área.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img