León, Guanajuato. La gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, informó que la Marca Guanajuato evolucionó y ahora será 2.0.
Podría interesarte: 7 de cada 10 juicios se resuelven en conciliación y arbitraje
A través de redes sociales, mencionaron que la Secretaría de Economía ya se prepara para celebrar los primeros 10 años de Marca GTO, pero ahora será con el lanzamiento 2.0.

Asimismo detallaron que esta evolución recae en la metodología para acompañar a los emprendedores; pero la base será la tecnología para promover la exportación de sus productos.
La mandataria estatal externó que lo que se pretende es que Marca Guanajuato sea para todos los productores del estado que se acerquen por los apoyos económicos.
Durante su presentación, la gobernadora destacó que tan sólo en el Pabellón de la Gente, de la Feria Estatal de León 2025, existen más de 800 expositores, además de los instalados en el Parque Explora.
La invitación, dijo la gobernadora, es para que más gente se sume a este programa, ya que muchos emprendedores ahora exportan sus productos, incluso los venden en algunas cadenas comerciales como OXXO, porque además de los apoyos hay capacitaciones comerciales.