- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Mejor ambiente laboral, genera mayor producción: STPS

León, Gto.- Marco Rodríguez Vázquez, subsecretario de Trabajo y Previsión Social de Guanajuato comentó que mientras las empresas mantengan un mejor ambiente laboral, tendrán una mejor producción.

Actualmente en la entidad hay un promedio de 800 empresas que tienen la certificación de Empresas Socialmente Responsable (ESR), pese a que no todas las micro, medianas o grandes empresas cuentan con este distintivo o certificación, no quiere decir que incumplan con la ley laboral.

Foto: Especial.

“Se diseñó esta certificación para generar ambientes de trabajo opimos que beneficiaran en dos temas al principio. En un tema de productividad al trabajador y de competitividad hacia la empresa”, dijo.

El funcionario destacó que este tipo de certificaciones una de las cosas que ayuda es a mejorar los estándares laborales, pero si se trabaja en comunidad es mas redituable.

Marco Rodríguez externó que los beneficios que tienen los trabajadores es el clima o ambiente laboral, y eso únicamente se crea en un espacio donde hay comunicación, armonía y lo que genera es producción, pero aunque las empresas no estén certificadas hay espacios laborales en Guanajuato que cumplen con buenos ambientes de trabajo y una buena producción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO