- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Necesario definir fecha para la Feria de León 2021: Gobernador

El optimismo  de realizar la Feria de León 2021 sigue de píe, pese al incremento de contagios de coronavirus y a poco de Guanajuato regrese al rojo en el semáforo de la reactivación económica.

El gobernador de Guanajuato,  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo espera que tanto el Ayuntamiento de León como el Patronato de la Feria definan una fecha para dicha festividad, y que en el 2021, comiencen a bajar los contagios de COVID-19, por las vacaciones decembrinas.

“Yo espero que valoren lo de mover la fecha, es una decisión municipal. Esperemos que el próximo año empiecen a bajar la curvas de contagios. Creo que ayudará mucho la temporada de Navidad y Año Nuevo que muchas empresas y negocios cierran por la dinámica de las vacaciones y eso nos ayudará a bajar los contagios”, comentó.

Anteriormente, el alcalde de León, Héctor López Santillana  señaló que la Feria de León se realizaría en el mes de febrero por el incremento de los contagios de coronavirus, y que de llevarse a cabo tendrá ciertas restricciones y sería de manera hibrida para evita que el virus se propague.

Más noticias

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Por falta de participación, declaran desierta licitación para surtir gasolina de vehículos oficiales

León, Gto. Como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, el Comité de Adquisiciones declaró desierta la licitación para contratar a una empresa que surta...

Irapuato: aumentan usuarias de app móvil ‘Vivo Segura’ pero solo se ha atendido un caso de violencia familiar

Irapuato, Gto.- A casi cuatro meses del lanzamiento de la aplicación móvil ‘Vivo Segura’ Irapuato, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala aseguró...

Comentarios

  1. mejor que suspendan la feria el año próximo esto afectará la economía en Gto pero ni modo asi evitamos que se propague mas el covid19 a falta de vacunas y personal medico en Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí