- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

No puede retroceder el Semáforo de Reactivación Económica en Guanajuato: CCEL

León, Gto. Guanajuato no puedo tener un retroceso en el semáforo de la Reactivación Económica y debe de continuar el  seguimiento de las recomendaciones sanitarias, pues ello permitirá que se reactive la economía.

Así lo dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Gerardo González quien señaló que la sociedad ya no puede estar encerrada pues, ello perjudica en las ganas de trabajar de la gente y se necesita dar bienestar, innovación y ganas de vivir.

En ese sentido comentó que la vacunación  viene a abonar a  la reactivación, por lo que espera que la Federación refuerce su aplicación en los municipios faltantes.

“Ocupamos reactivar la economía, no podemos quedarnos encerrados, cuestiones hasta psicológicas  de la gente encerrada que le da depresiones, se les quita las ganas de trabajar, y lo que  necesitamos es trabajar. Generar impulso, traer bienestar para los guanajuatenses , aplicarnos, el traer la innovación y tener las ganas de vivir. Ojalá que podemos ya tener más vacunación e ir para adelante”, declaró.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img