- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Ocupación hotelera logra repunte en León; alcanzó el 45 por ciento

León, Gto. Juan Pablo Rocha, presidente de Hoteles y Moteles de León, dio a conocer que el fin de semana pasado, se logró obtener una ocupación hotelera del 45 por ciento.

Sin embargo el día sábado fue cuando mayor ocupación presentó al 65 por ciento, debido a la cartelera de conciertos que se ofreció para ese día por parte de la Feria Estatal de León.

Foto: especial

“La noches del sábado es la que mejor nos ha logrado equilibrar las cifras, evidentemente por ser fin de semana, y por la talla de los artistas que se presentaron”, dijo.

Pese a que el fin de semana, viernes, sábado y domingo dejó buenos resultados con las actividades de la Feria, para este fin de semana que ya se desarrolla, se esperaba una ocupación hotelera del 55 al 60 por ciento, en el desarrollo de los tres días, principalmente el sábado.

Ya que además de la cartera de concierto que ofrece la feria con el concierto de Panteón en la Velaria y en el Palenque con la presentación de Pepe Aguilar, estaba la corrida de toros y el partido León Vs Pachuca.



Más noticias

Comentarios

spot_img