- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Planea sector bares y cantinas promociones para vacunados 

León, Gto. El sector de bares y cantinas planea implementar promociones o algún servicio adicional para aquellos consumidores que muestren que ya fueron vacunados. 

El presidente de la Asociación de Bares y Cantinas, Javier Quiroga señaló que esta iniciativa es para que aquella persona que quiere divertirse lo haga en un lugar seguro y con filtros adecuados. 

Foto: Especial.

“Nos ha faltado más compromiso como sociedad, la falta de vacunas aunque cuando las hay no van a vacunarse y aquella gente ha cumplido que puede ir a lugares seguros y  quien se presente con su carta de vacunas podamos dar algún servicio adicional que la gente debe estar divirtiéndose de forma segura”, señaló el presidente. 

Los integrantes del sector se han percatado de que las reuniones en casa sin ningún filtro siguen dándose por lo que una opción es atraer con promociones. 

Foto: especial

La intención lo vemos de que cada fin de semana hay fiestas en sus casas y no hay este cuidado, si la gente quiere divertirse queremos ser una opción segura y aquella que ha sido vacunada tenga algo extra”, agregó Quiroga. 

Para lo festejos patrios esperan un incremento en ventas del 20%, comparando el año pasado en el que muchos seguían cerrados.

Además aseguró que al menos en León 75 establecimientos que pertenecen a la cámara ya compraron el medidor de dióxido de carbono, por lo que se convierten en espacios de recreación más seguros.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img