- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Por alza de contagios, restricción de horarios en bares continuará

León, Gto. La medida para que los restaurantes, bares, cantinas, centros nocturnos y todo establecimiento que venda y donde se consuman bebidas embriagantes se restringa a las 12 de la noche continuará hasta el 20 de diciembre.

De manera oficial, la Secretaría de Ayuntamiento emitió un comunicado para informar la continuidad en automático de esta decisión que previamente avaló el Municipio el pasado 12 de noviembre y que sería una prueba piloto por 15 días, pero que debido a la alza de contagios COVID-19 se extendió.

“Se limita el horario de servicio de todos los establecimientos comerciales y de servicios en los que se realice expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas sea en envase abierto y/o cerrado, a partir de las 24:00 horas y hasta las 06:00 horas del día siguiente, se prorrogará al menos hasta el 20 de diciembre del año en curso en caso de que el número de contagios vaya al alza”, decía el comunicado.

Para informar a todos los establecimientos sobre la continuidad de esta medida, se indicó que se les hará llegar esta información que deberán acatar.

Con corte al 2 de diciembre y de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), León acumuló 21 mil 103 casos positivos, 17 mil 63 recuperados y 1 mil 530 defunciones.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí