- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Reactivación de servicios turísticos en Dolores Hidalgo deberá ser pausado

Dolores Hidalgo, Gto. De acuerdo a las directrices marcadas por las autoridades estatales en cuanto a cómo se tendrán que ir dando las acciones para la generación de actividades turísticas, en este primer caso en el rubro hotelero y restaurantero, José Azanza Liera presidente del Consejo Turístico Histórico y Artesanal, infiere que tendrá que darse de forma paulatina, donde todos los actores tendrán que aportar lo que a cada quien le corresponda.

La situación sanitaria no deberá de dejarnos de preocupar señalo el representante turístico.

Foto: Roberto Gutiérrez

“De momento la apertura en un 30 por ciento del total de la actividad en restaurantes y hoteles deberá ser así, de forma paulatina, más todos los involucrados debemos preservar las medidas dictadas en el rubro de salud, y poner lo mejor para que el turismo vuelva a estos sitios cuando se tenga un panorama de ofrecimiento de servicios y productos con un nuevo estándar en la forma de atraer al visitante “, precisó.

Dolores Hidalgo es un municipio donde la generación del turismo significa una derrama extraordinaria para la población por lo que se deberá ahora contemplar nuevas formas de servicios en atención al cliente, señaló de manera general el representante del consejo turístico.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img