- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Restauranteros de Guanajuato esperan repunte de ventas hasta del 40% por el Día del Padre

Guanajuato. El sector restaurantero espera que para este fin de semana que se celebra el Día del Padre, se registren ventas superiores al 40 por ciento. Así lo informó Manuel Bribiesca Sahagún, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Guanajuato.

 

Foto: especial

“Es muy ‘padre’ que se celebre el Día del Padre. Este año, la percepción es de que ha aumentado el interés por festejar más al papá, a diferencia de otros años. Veo mucha publicidad, muchas invitaciones a que se celebre. Se está tomando un poco más en cuenta a los papás”, comentó.

El líder empresarial invitó a los comensales a dar una buena propina, pues recordó que en esta festividad muchos del personal que trabaja en el sector también es padre.

“También debe ser un reconocimiento aquellos papás que se quedan en casa, asumiendo la responsabilidad de cuidar a los hijos, mientras es la mujer la que trabaja”, explicó.

Por otro lado, el empresario señaló que para él, debe haber un equilibrio entre los dos festejos porque hay una nueva tendencia global acerca de igualar los derechos por lo que en términos de igualdad, lo más recomendable es mantener esa equidad.

“Hace muchos años. El Día del Padre era un día más de familia. Hoy es un día de fiesta y para nosotros como restauranteros es una festividad muy importante”, resaltó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO